martes, 10 de noviembre de 2015

Nueva Defensa de Proyecto Final

Los invitamos a la defensa pública de un nuevo Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Biomédica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre a las 18:00 hs en el edificio Cervantes.
El título del Proyecto de Fin de carrera es "Instalación Termomecánica para Laboratorio Farmacéutico" y fue realizado por las alumnas Ana Lucía Corral y Macarena Álvarez, bajo la dirección del Ing. Santiago Villanueva.

Abajo puede verse el resumen del trabajo.

¡Los esperamos!
INSTALACIÓN TERMOMECÁNICA PARA LABORATORIO FARMACÉUTICO

Resumen

El Proyecto Final tiene como propósito confeccionar la ingeniería básica de la instalación termomecánica de una nueva planta de especialidades medicinales, fijando condiciones y requerimientos básicos para realizar la adjudicación de obra a la empresa que se encargará de efectuar el diseño definitivo y posterior montaje de dicha instalación, previa aprobación de la dirección del Laboratorio.
Se pondrá especial énfasis en la importancia de comprender el rol que desempeñan los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en la protección de los productos, el personal y el medio ambiente.