jueves, 5 de diciembre de 2013

Seminario Programa RAICES: "Presente y Futuro del Desarrollo Tecnológico en la Medicina Cardiovascular"


El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, y con la colaboración de la Fundación-Universidad Favaloro, organiza el Seminario del Programa RAICES con la presencia del Dr. Julio Palmaz, médico argentino inventor del stent.

La jornada estará centrada en los debates sobre los avances de la medicina cardiovascular y la cooperación internacional del Dr. Julio Palmaz, que pertenece a RAICES, la Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior.

El disertante abordará temas de importancia relacionados con la tecnología y la medicina (Importancia del Desarrollo Tecnológico y la Investigación Traslacional y Clínica para el desarrollo de un País; Tecnología en desarrollo para el futuro cercano y distante en la medicina cardiovascular).

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de dicho evento que tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2013 a las 08:30 hs en la Universidad Favaloro. 

¡Esperamos poder contar con la presencia de todos ustedes! 

A continuación, compartimos el enlace al "Artículo Documental: Julio Palmaz" escrito por el Dr. Fernando Lucas en la Revista Argentina de Cirugía Cardiovascular:

Guarda el evento en tu Google Calendar